FANDOM

Cristales con la avilidad de invocar al mounstro q en el se indica, dejados por los mounstros propios del cristal o del mismo nivel. Tambien se pueden encontrar con el cristal MISTICO, con la avilidad particular de invocar a un mounstro al asar (rompiendo el bloqueo de nivel en el caso de los cristales mas fuertes). Tambien utilisados para la acreditacion de las alas con el inventor de la puerta warp.

Calculos de stats del cristal. Editar

Los cristales invocan criaturas, ejemplo, cristal hoppy invoca un hoppy, solo quien invoca el cristal puede ver la barra de HP del monstruo. Las saserdotizas pueden curar a los monstruos sin importar que los que hayan invocado el cristal esten en el grupo o no. Su HP es determinado + tu nivel por 3.Aalgunos tienen restricción de nivel para ser usados. Todos los cristales tienen una duración de 240 Segundos + tu nivel x 2, es decir:

Invoco el cristal Obscuro; nivel 75 minimo, estoy en 75, entonces, Oscuro, 240 segundos + 75x2, es decir mi nivel multiplicado x2; 150 segundos, entonces llevamos 390 segundos, vamos a los demás calculo.

El ataque de daño es de 110 - 140 y su rango de ataque es de 1.400, su defensa de 720.

Su HP, depende del nivel del usario multiplicado por 3 y sumandole 6.000, entonces sería:

Nvl.75 x 3 quedamos con 225 puntos de HP + 6.000 y por último la absorción que es de 20% quedando finalmente en:

Nvl Requerido: 75 Nvl del personaje que lo invoca: 75 Duración: 390 segundos Ataque: 110 - 140 Rango de ataque: 1.400 HP: 6.225 Defensa: 720 Absorción: 20%

Después añadire la información de todos los cristales.

Tipos de Cristales. Editar

Cristal Hoppy

Cristal Gnomo

Cristal Bargon

Cristal Cortacabezas

Cristal Figon

Cristal Santo Guardián

Cristal Hulk