FANDOM

Bueno muchos se preguntan aun para que son los gyfus y nied bueno estas dos gemas que venden en las tiendas de pociones, se usan para realizar la reconstruccion de un arma e incluso puede salir con especializacion (aleatorio). Para este proceso se debe ir con el artesano Morald (El que realiza la mezcla). Ahora por qeu hay dos gemas para realizar lo mismo? Los gyfus son para objetos de nivel 39 para abajo y los Nied de 40 para arriba.

Bueno para los objetos de 39 al 1 se necesitan 8 gyfus y para los de 40 para arriba 4 Nied.

Primer paso llegamos con el Artesano Morald. Vean con que defensa va entar el escudo:

2008-10-7-8-11-12

Segundo se colocan en este caso los gyfus (son ocho):

2008-10-7-8-12-2

Y por ultimo de le da en el boton de en medio y se realizara la reconstruccion del objeto en este caso no se corrio con la suerte de que saliera especializado pero vean cuanto aunmento la defensa:

2008-10-7-8-11-57

Como se vio fue bastante lo que subio para un objeto de ese nivel. Este proceso no es muy caro solamente con objetos de nivel 40 para arriba ya que los Nied cuestan 2OOOO de oro y como son 4 seria 80000 mas el precio del objeto a reconstruir algunas veces falla otras es muy beneficioso todo depende de la suerte.