Ganancia de Experiencia

Hay diferentes formas de ganar experiencia y difiere de cada jugador. Los jugadores pueden ganar experiencia al matar un monstruo y así es como funciona.

Batalla en solitario

1.-El primer jugador que ataca al enemigo verá la barra de salud del monstruo y todos los otros jugadores no podrán verla.

2.-El jugador que primero ataque al enemigo ganará los puntos de experiencia cuando él/ella dañe al monstruo más del 40% y el tiempo de inactividad sea menor a 5 segundos. (Otros jugadores no obtendrán el XP) Además, él/ella tendrá la prioridad de adquirir el item por 10 segundos.

3.-Incluso si el jugador ataca primero al enemigo y daña más del 40% de su salud, cuando el tiempo de inactividad es superior a 5 segundos, él/ella pierde la prioridad XP/item. Entronces el ultimo jugador en atacar al monstruo tiene la prioridad del XP/item.

Batalla en Party

Primero que todo, cuando el monstruo muere, hay una regla para distribuir el XP a cada jugador. Sumando el nivel de todos los jugadores en party y dividiendo eso por el # de jugadores en party, los jugadores ganarán el primer XP al comparar su nivel con el monstruo.

Cuando el cálculo está hecho, entonces los jugadores una vez más compararán el # de jugadores en party y el último jugador en atacar al monstruo para ganar el XP final.